Espectáculos

Jumanji destrona a ­Los últimos Jedi

La cinta Jumanji: En la selva destronó a Star Wars: Los últimos jedi y se colocó en primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá en su tercera semana en cartelera. El estreno del fin de semana La noche del demonio: La última llave se ubicó en el segundo puesto.

La productora Columbia Pictures dijo este domingo que la película, protagonizada por Dwayne Johson, recaudó un estimado de 36 millones de dólares, para sumar un total de 244.4 millones.

En segundo lugar se colocó la cinta de terror La noche del demonio: La última llave, la cuarta entrega de la franquicia, con 29.3 millones de dólares.

Por su parte, Star Wars: Los últimos jedi cayó a la tercera posición con 23.6 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera. La exitosa película lleva una cantidad de 572.5 millones de dólares recaudada hasta la fecha.

El Gran Showman ocupó el cuarto sitio, con 13.8 millones de dólares; mientras que Pitch Perfect 3, el quinto con 10.2 millones.

En México. La nueva versión cinematográfica de Jumanji: En la selva es la más taquillera de los cines mexicanos, ya que acumuló esta semana 99.02 millones de pesos y 2.09 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra el largometraje musical El Gran Showman que ingresó 87.33 millones de pesos y la venta de 1.77 millones de boletos, del 1 al 4 de enero.

En tanto, la cinta animada Olé: El viaje de Ferdinand logró 48.63 millones de pesos y el aforo de 1.14 millones de cinéfilos.

Imprimir