Moreno Valle declina en video | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Enero, 2018

Moreno Valle declina en video

Moreno Valle declina en video | La Crónica de Hoy

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se bajó este domingo de la contienda interna en el PAN, rumbo a la candidatura a la Presidencia de la República, con lo que dejó sólo a Ricardo Anaya, quien así se convirtió en el inminente abanderado de la alianza Por México al Frente, que integran el PRD, Movimiento Ciudadano y el propio blanquiazul.

Al declinar a sus aspiraciones, Moreno Valle señaló que “es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser el abanderado”.

Este domingo venció el plazo legal para el registro de precandidatos en el partido albiceleste, y el ex mandatario poblano dio a conocer su decisión a través de un video.

Ahí señaló que sostuvo reuniones con su familia, equipo de trabajo y colaboradores: “Juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”.

Se dijo convencido que México necesita un cambio de régimen y para lograrlo se requiere de la suma de distintas fuerzas políticas que impulsen un cambio común”.

Imprimir