Ochoa rechaza que precampaña “no prenda” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Enero, 2018

Ochoa rechaza que precampaña “no prenda”

Ochoa rechaza que precampaña “no prenda” | La Crónica de Hoy

La dirigencia nacional del PRI rechazó que la precampaña de José Antonio Meade “no prenda” como acusan sus adversarios del PAN y Morena e incluso calificó como “una locura” la afirmación de Andrés  Manuel López Obrador de que se pretende sustituir al ex secretario de Hacienda como candidato rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

“López (Obrador) anda de locura en locura. Vamos a resumir sus propuestas en tres malas ideas para México; López propone liberar a los criminales, liberar a los secuestradores, a los ladrones y a los narcotraficantes, y ponerlos en las calles”, reviró el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En entrevista, Ochoa Reza recalcó que Meade ganará las elecciones presidenciales con el 40 por ciento de la votación, con lo cual se  eliminará la posibilidad de que López Obrador pueda generar violencia a través de un  conflicto poselectoral  y en cambio se generará un proceso pacífico que brinde certidumbre a nuestra economía y al país.

“Con la votación de más del 40 por ciento, se garantizará un proceso postelectoral pacífico y de certidumbre, alejado de la violencia a la que nos tiene acostumbrados López”, aseveró.

Imprimir