“Corrupción es AMLO, que defiende a narcos”: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Enero, 2018

“Corrupción es AMLO, que defiende a narcos”: Meade

Ante priistas en Veracruz asegura que le duele la traición de Javier Duarte, cuyos actos no definen ni describen al PRI. Promete combate a la impunidad

“Corrupción es AMLO, que defiende a narcos”: Meade | La Crónica de Hoy
José Antonio Meade, durante su gira por el estado de Veracruz.

Ante la militancia de Veracruz, el  precandidato presidencial del PRI,  José Antonio Meade  aseguró que le duele la traición de Javier Duarte y tras deslindarse de los actos de corrupción de los que se acusa al exgobernador de esa entidad, el exsecretario de Hacienda sostuvo que Andrés Manuel López Obrador es el verdadero sinónimo de corrupción en México.

“Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción, nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe”, afirmó.

No obstante, Meade advirtió que López Obrador es sinónimo de corrupción, ya que defiende a los narcotraficantes y a sus colaboradores, quienes se manejan al margen de la ley y eso es inaceptable.

“Corrupción es el que nos miente en su declaración patrimonial, corrupción es el que esconde en su declaración patrimonial los bienes, corrupción es quien es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados, corrupción es el que pide en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos. Corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender a los narcos y defender a los corruptos”, expresó.

Desde el Centro de Convenciones de Veracruz, Meade Kuribreña se comprometió a combatir la corrupción e impunidad en todo el país, por lo cual no habrá ni un peso al margen de la ley.

“Seamos absolutamente categóricos, vamos a pelear con todo en contra de la corrupción. Vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo, que se oiga claro desde Veracruz, con certeza, de manera categórica, ni un peso al margen de la ley”, aseveró.

Por ello recalcó que  a México le duele profundamente que Javier Duarte haya traicionado a la población y a los priistas con actos de corrupción,  pero aseveró que el comportamiento del exgobernador de  esa entidad no define a quienes son militantes y simpatizantes de este partido.

“Al priismo de Veracruz lo define la vocación por el trabajo; al priismo de Veracruz lo define la vocación de triunfo; al priismo de Veracruz lo define la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, un Veracruz con más igualdad y un Veracruz con más trabajo”, sostuvo.

Al poner en marcha su precampaña a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla reconoció que los problemas económicos y la violencia laceran hoy en día a los veracruzanos, por lo que es necesario retomar los valores que el priismo ha consignado a lo largo de la historia y sumar esfuerzos para que la justicia en el estado no sea selectiva, se combata la corrupción y no haya  impunidad.

Imprimir