Estados

Seis muertos en enfrentamiento entre sicarios y marinos en Los Cabos

Un total de seis muertos dejó como saldo la noche de ayer el enfrentamiento armado entre un comando de sicarios y elementos de la Armada de México en San José del Cabo, cabecera municipal del Municipio de Los Cabos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo a los datos recabados, los sicarios viajaban en una pick-up negra y en una camioneta cerrada color gris, desde donde rafaguearon un domicilio en la colonia Las Veredas y mataron a una persona, en su huida se encontraron con un convoy de la Marina y ahí se inició una persecución que concluyó en la carretera federal de la colonia Santa Rosa.

Después del fuego cruzado entre los presuntos delincuentes y las Fuerzas Armadas (federales y marinos), dos ocupantes de la camioneta color gris quedaron sin vida, mientras que del segundo vehículo, donde viajaban cuatro elementos, tres fueron abatidos por las Fuerzas Armadas.

A pesar de que agentes ministeriales de la PGJE, han confirmado el enfrentamiento, donde se maneja un saldo de seis muertos, esa dependencia estatal, a más de 12 horas de la balacera, no ha emitido algún comunicado oficial donde se informe de los hechos.

Imprimir