Presunto policía asesina y quema a su esposa e hijas, en Tecámac | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Enero, 2018

Presunto policía asesina y quema a su esposa e hijas, en Tecámac

Según versiones, los cuerpos habían sido quemados por la persona del sexo masculino de nombre José “N”, al parecer tenían varios días de haber sido privadas de la vida.

  • cronica.com.mx
  • cronica.com.mx

Un presunto expolicía federal asesinó a su esposa e hijas, luego quemó los cuerpos al interior del domicilio en el que vivían, esto en el Fraccionamiento Héroes Tecámac, sección Bosques; el responsable fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la calle cuarta cerrada de Bosque Ciprés la noche de este domingo, al momento que un hombre se encontraba quemando ropa afuera de la vivienda con actitud sospechosa, indicó una fuente.

Ahí acudieron policías municipales para realizar una inspección notando que una de las ventanas tenía los vidrios rotos y la pared ahumada, cuestionándolo de lo que ocurría; sin embargo, no respondió las preguntas.

Los policías al ingresar observaron en una de las recámaras los cadáveres de tres mujeres identificadas como Esther Alicia “N”, Alessandra “N” y Loreto “N”, de 36, 5 y aproximadamente un año de edad, respectivamente, siendo estos de la madre e hijas.

Según versiones, los cuerpos habían sido quemados por la persona del sexo masculino de nombre José “N”, al parecer tenían varios días de haber sido privadas de la vida, aunque aún están en trascurso las investigaciones.

La Fiscalía de Feminicidios del Estado de México tomó conocimiento del triple crimen, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica durante las próximas horas.

Los restos fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro para realizar la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte por personal del Servicio Médico Forense.

Las cifras oficiales de las instituciones de justicia indican que de enero a octubre del año pasado se registraron 269 homicidios dolosos de mujeres, pero solo 54 fueron tipificados como feminicidios.

ijsm

Imprimir