Meade avanza en preferencia ciudadana, afirma Ochoa Reza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Enero, 2018

Meade avanza en preferencia ciudadana, afirma Ochoa Reza

Meade avanza en preferencia ciudadana, afirma Ochoa Reza | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el precandidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, sigue avanzando en la preferencia de los ciudadanos, de cara a la elección de julio próximo.

En entrevista, resaltó que la primera encuesta de 2018 dada a conocer por un medio de comunicación acredita un empate técnico entre Meade Kuribreña y Andrés Manuel López Obrador.

“Son ya 17 estados de la República que habrán sido recorridos a finales de esta semana, donde lo que se está acreditando puntualmente es que entre más gente conoce a Pepe Meade, más gente quiere votar por Pepe Meade, porque es la propuesta más clara, con una persona preparada, con 20 años de trayectoria acreditando honestidad y resultados”.

Ochoa Reza resaltó que se trabaja hacia adelante y con firmeza con el objetivo de que más mexicanos apoyen al precandidato priista, para lograr una transformación de México en paz, "que no exista conflicto postelectoral como el que nos tiene acostumbrados López Obrador".

Al respecto el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que México tiene dos caminos opuestos: el del trabajo, esfuerzo, preparación y resultados, que es el que encabeza Meade.

“Y otro camino, el de las locuras que propone López, que quiere liberar a los criminales, liberar a secuestradores, a rateros y a narcotraficantes, y ponerlos en las calles; que propone perdonar a quienes han ofendido a la ciudadanía", agregó.

"Eso no es bueno para México, y aquí tenemos toda esa información que acredita que el proyecto que proponen López y su equipo de trabajo es una revolución bolivariana para México, es convertir a México en Venezuela".

Enrique Ochoa consideró que será una "final entre dos": entre el proyecto de Meade, quien propone que México sea una potencia, con la certeza para las familias mexicanas de que habrá avances para México. Y el otro camino es el de López y su autoritarismo, su ambición de poder, y por ello el voto de los mexicanos es trascendental.

havh

Imprimir