PES rechaza pacto de civilidad; pide sanción por violencia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Enero, 2018

PES rechaza pacto de civilidad; pide sanción por violencia

Confió en que la autoridad realizará una investigación puntual, sin tintes políticos, y actuará conforme a la ley.

PES rechaza pacto de civilidad; pide sanción por violencia | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Partido Encuentro Social en la Ciudad de México rechazó sumarse a la firma del Pacto de Civilidad, convocado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Solicitó una muestra de civilidad para hacer cumplir la ley y castigar a los autores materiales e intelectuales de las agresiones en contra de simpatizantes de Claudia Sheinbaum, en la delegación Coyoacán, la semana pasada.

El dirigente capitalino, Armando González Escoto, señaló que el castigo a los responsables de las agresiones a los militantes de Morena será la mayor prueba de civilidad que el jefe de gobierno capitalino brinde a la ciudadanía, más que la firma de un documento, cuyo contenido nadie conoce.

González Escoto confió en que la autoridad realizará una investigación puntual, sin tintes políticos, y actuará conforme a la ley. “Si existen elementos de la delegación o del gobierno central que estén involucrados en los actos de agresión, que se castigue, nadie puede estar por encima de la ley, trátese de quien se trate”, exigió.

ijsm

Imprimir