Ciudad

Critica Mikel Arriola acciones violentas de Morena

Somos la opción política que va a poner orden en la ciudad y cubriremos el vacío importante que ha dejado el gobierno como autoridad, afirmó el precandidato.

Foto: Cuartoscuro

A diferencia de la izquierda, que planea “con sangre, nosotros planeamos con el cerebro”, afirmó Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, durante una visita a los productores de amaranto del sur de la Ciudad.

Somos la opción política que va a poner orden en la ciudad y cubriremos el vacío importante que ha dejado el gobierno como autoridad, afirmó el precandidato.

Consideró que Morena “es el partido del no” y eso se demuestra porque ese partido se opone al nuevo Aeropuerto de la Ciudad y a las reformas energética y educativa, entre otras.

Ante simpatizantes priístas, explicó que su precandidatura es una opción que plantea ideas, proyectos productivos y no agresiones; por eso estamos constantemente escuchando a los ciudadanos, dijo.

Los productores de Tulyehualco, Xochimilco y Milpa Alta, explicaron al precandidato la problemática que padecen en la producción y comercialización por las trabas burocráticas, por lo que Arriola Peñalosa planteó darles apoyo en esa materia.

Es importante, dijo, que a través de la legislación, se integre al amaranto como un cultivo estratégico. “Tenemos que llegar a eso para que desde la propia Ley tengamos la misma posibilidad de que el amaranto tenga las mismas condiciones de comercialización que el maíz”.

Como parte de su encuentro con productores, el precandidato del PRI recorrió las instalaciones de una empresa, donde conoció el proceso completo desde la siembra hasta llegar al producto final.

En este mismo encuentro, los productores le pidieron al precandidato, un crecimiento urbano ordenado y respeto a las zonas agrícolas.

ijsm

Imprimir