Nacional

Dice AMLO desconocer acercamiento de Vallejo con Morena

Foto: Cuartoscuro

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este lunes con habitantes de Actopan, Veracruz.

Ante los medios de comunicación, sostuvo que continuará con su trabajo sin polemizar con nadie, pues él no quiere pleito.

Sobre las supuestas pláticas que tiene el exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo con Morena para ser postulado por una alcaldía, López Obrador dijo que no sabía, pues los dirigentes son los que resuelven y no cree que se dé.

“Cuando hay antecedentes de corrupción no debe de permitirse que participen, porque Morena es un referente moral y tiene que cuidar mucho su imagen” señaló.

El aspirante presidencial sostuvo que se puede escuchar a todos y ser respetuosos con todos, no satanizar a nadie, pero sí cuidar que no se afecte la imagen de Morena y lo resuelven los comités estatales, el comité nacional y al final se hacen encuestas.

“No hay ningún caso en donde sea por decisión de los dirigentes de Morena, siempre es encuesta, todo es encuesta”, puntualizó.

havh

Imprimir