Los capitalinos merecen candidatos de altura, dice Ahued | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Enero, 2018

Los capitalinos merecen candidatos de altura, dice Ahued

Los capitalinos merecen candidatos de altura, dice Ahued | La Crónica de Hoy

El precandidato de la coalición Por la CDMX al Frente para la Jefatura de Gobierno capitalino, Armando Ahued, aseguró que se debe demostrar con hechos, la civilidad y el trabajo en beneficio de la gente, esto en relación con la firma del pacto de civilidad para evitar violencia durante la precampaña.

“Sí, yo firmo lo que sea, con tal de que se lleven las cosas en paz, sin duda, yo soy un pacifista, un enamorado de las propuestas, del diálogo y de que las cosas se lleven en paz, sin duda”, aseguró Ahued Ortega.

Entrevistado luego de reunirse con vecinos de diversas colonias de la delegación Magdalena Contreras, el exsecretario de Salud capitalino, indicó que la gente merece respeto y merece candidatos a la altura en este proceso político.

“Sin golpearse, con una civilidad, con actitud de propuestas, con una actitud pacífica, no generemos ni violentemos a nadie, lo que hoy la gente necesita es trabajar y que quienes aspiramos a una posición presentemos nuestra mejor carta de lo que vamos a hacer para ellos, si somos elegidos para gobernar”, sostuvo.

Reiteró que su precampaña es de acercamiento con la gente y de escucharla.  

“Tengo 35 años de experiencia, vocación de servicio y he demostrado que hago cosas, que doy resultados, que he trabajado adecuadamente, por qué no poner a disposición de todos ustedes mi trabajo y mi experiencia”, señaló.

Imprimir