Ciudad

“Morena es el partido del no”, lamenta Mikel Arriola

Mikel Arriola Peñalosa.

El precandidato priista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que el partido de Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el del “no” a todo lo que se plantea.

Lo anterior en relación a la negativa de firmar el pacto de civilidad al que convocó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Arriola aclaró que a pesar de que el PRI firmó el acuerdo, este convenio “es reiterativo”, ya que los partidos políticos no deben provocar violencia.

“Vamos a estar en la firma de ese convenio, pero creemos que es redundante, por dos cosas; los partidos tienen como objetivo primero la civilidad. No tenemos que estar reiterando ese objetivo, tenemos que predicar con el ejemplo”.

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, afirmó que somos sin duda la opción política que va a poner orden en la ciudad y cubriremos el vacío importante que ha dejado el gobierno como autoridad.

Ante productores de amaranto de la zona sur de la ciudad y delegados priistas, Mikel  agregó que su precandidatura es la opción que plantea ideas sustantivas, como proyectos productivos agrícolas, y no agresiones, por lo que está constantemente escuchando y platicando con los ciudadanos.

Imprimir