Ciudad

Denuncia es para desviar la atención: militantes de Morena

Los militantes de  Morena involucrados en la contratación de personas para sabotear los eventos de Claudia Sheinbaum en Coyoacán, se dicen tranquilos y aseguraron que la denuncia de los primos Montiel es sólo para desviar la atención en plenas precampañas.

Lo anterior lo afirmaron luego que se revelara que el morenista Gerardo Villanueva fue el encargado de contratar a un grupo de personas para reventar el evento de la precandidata Claudia Sheinbaum.

En respuesta, los morenistas Martí Batres, Carlos Castillo, Gerardo Villanueva y Ariadna Montiel afirmaron, mediante un comunicado, que: “respecto a lo publicado en diversos medios de comunicación donde se reproduce la versión de unos presuntos agresores del acto de Claudia Sheinbaum en Coyoacán señalamos que se trata de un dicho absurdo que tiene el objetivo de desviar la atención y enrarecer aún más el ambiente político en la capital”.

Además de que rechazaron las versiones de los Montiel difundidas en esta casa editorial.

“Es el colmo del abuso, se pretende criminalizar a las víctimas de la violencia. Rechazamos tajantemente dichas versiones”.

Aseguraron que no caerán en provocaciones y que continuarán trabajando en beneficio del país y de la Ciudad de México.

“Por nuestra parte continuaremos con nuestro trabajo político abierto, ciudadano, por la vía pacífica, así como promoviendo y respetando las libertades democráticas para lograr el cambio en el país y en la Ciudad de México”, refiere la publicación.

Imprimir