Jugador del Newcastle, opción europea del América | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Enero, 2018

Jugador del Newcastle, opción europea del América

Jugador del Newcastle, opción europea del América | La Crónica de Hoy

La negociación entre América y PSV por Luuk de Jong se ha complicado, de acuerdo con los últimos reportes, debido al ajuste de su sueldo de acuerdo al presupuesto. El viernes, Miguel Herrera reconoció que el holandés sigue en planes, pero existen otras opciones.

En el radar apareció el serbio de 23 años Aleksandar Mitrovic, quien juega para el Newcastle de la Premier League, además de ser seleccionado nacional, próximo a disputar la Copa del Mundo. 

Mitrovic ha jugado apenas 257 minutos en siete partidos de la presente temporada y registra dos anotaciones. Antes de llegar a Inglaterra, jugó en Anderlecht y en los clubes de su país: Partizan y Teleoptik Zemun.

El ariete de 1.87 metros de altura desembarcó en la Premier League a mediados de 2015 tras deslumbrar con Anderlecht en Bélgica, donde anotó 44 goles en 2 temporadas.

Sin embargo, en esta campaña el internacional serbio ha tenido muy poca participación con las Urracas: suma tan solo 89 minutos jugados en la Premier, repartidos en 6 encuentros, todos ingresando desde la banca.

Imprimir