American Horror Story da un giro hacia la ciencia ficción | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 08 de Enero, 2018

American Horror Story da un giro hacia la ciencia ficción

American Horror Story da un giro hacia la ciencia ficción | La Crónica de Hoy

La octava temporada de la serie más perturbadora de Ryan Murphy, American Horror Story, dará un giro a la historia y tomará un rumbo de ciencia ficción.

El creador de la serie Ryan Murphy comentó a algunos medios, que la versión de esta temporada tendrá lugar en el futuro. Lo que representa todo un desafío, ya que nunca había tocado este tema en alguna de sus creaciones.

“Todo lo que diré al respecto es que quiero ir al futuro. Un futuro tópico, pero el futuro, algo que nunca he hecho y que creo que a la gente le gustará” dijo Murphy a los medios, aclarando seguidamente que no habrá nada relacionado con el espacio exterior.

Murphy señaló que la idea le gustó a John Landgraf, el director ejecutivo de FX, pero que le pidió que todavía no cuente de qué tratará la nueva temporada. El creador de AHS señaló en el panel de la Television Critics Association: “creo que a la gente le gustará, es diferente a lo que hemos hecho antes, pero siempre tratamos de hacer lo opuesto a todo lo que hemos hecho en el show”.

La serie aún no tiene fecha de estreno, ni reparto confirmado, sin embargo, los fanáticos ya esperan con ansias los cambios que se avecinan.

Imprimir