El Buzón

Lectores

Comentarios que los lectores de Crónica dejaron en los diferentes portales:

-Señor director:

En la nota de Denisse Mendoza, titulada “Morenistas irrumpen evento de Sheinbaum; le piden quitar candidatura a Paola Félix”, dos lectores debatieron al respecto:

Pues es que hay una total incongruencia, prometen un cambio y ponen candidatos del PRI. Lo mismo ocurre con los miembros del Consejo de Seguridad. Son puros priistas o miembros de lo que el mesías llama la mafia en el poder. Entonces, ¿dónde está ese supuesto cambio? Lo peor es que no van a aceptar haber perdido y empezarán los plantones y protestas, y quizá hasta se desate la violencia.

Enrique Quiroz

Y en muchos estados es lo mismo. Los políticos que están pidiendo el voto por el Peje son puros expriistas. Y luego se admiran de que pierden. Porque va a volver a perder y a decir que fue fraude para vivir seis años más del presupuesto.

Gus Luna

¿Y luego? Claudia es el error más grande de Morena. Así como Quezada en Contreras. Es tarde para cambiar a la judía, más no a Quezada, recuperen la templanza.

Compañero Monero

En la nota de Denisse Mendoza, llamada “Negativa de Morena a pacto es una mala señal, dice Barrales”, misma que se publicó en la sección de Ciudad, un lector escribió:

No lo quieren firmar, porque, entre las cosas que dice el pacto, está reconocer el fallo del INE y en caso de controversia el fallo del Tribunal Electoral. Por supuesto van a desconocer cualquier resultado que no les favorezca. Firmar el pacto es echarse la soga al cuello, pero no firmarlo es echarle la soga al cuello al INE. El burro hablando de orejas.

Antonio Ramírez.

En la nota “Arde la México-Puebla por presunta detención de regidor huachicolero”, los lectores dijeron:

¿Hasta cuándo se va a soportar a este tipo de delincuentes? Ellos sí pueden hacer lo que se les viene en gana, ¿y en dónde quedan los derechos de los miles de afectados? Si las autoridades no pueden mejor que renuncien.

Armando Vences M

Se debe proceder legalmente contra estos delincuentes por ataque a las vías de comunicación y seguramente serán rateros de gasolina.

José Luis López Ruvalcaba

¿Por qué el Estado no procura seguridad y la aplicación de la ley?

Daniel Altamirano

Imprimir

Comentarios