Nacional

Ríos Piter continúa recolección de firmas en Campeche y Tlaxcala

Destacó que hasta el momento ha alcanzado las rúbricas requeridas por el INE en Guerrero, Colima, Baja California Sur, Querétaro, Ciudad de México, Zacatecas, Tlaxcala y Campeche.

Foto: Twitter

Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México, afirmó a través de su cuenta de Twitter @RiosPiterJaguar, haber obtenido las firmas equivalentes al 1 por ciento del padrón electoral en los estados de Campeche y Tlaxcala.

Destacó que hasta el momento ha alcanzado las rúbricas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en las entidades de Guerrero, Colima, Baja California Sur, Querétaro, Ciudad de México, Zacatecas, Tlaxcala y Campeche.

En gira por Campeche, el aspirante mencionó que los jóvenes serán la clave para definir la próxima elección. "Ellos están apostando por una nueva forma de hacer política, ya no creen en los partidos", añadió.

Por otra parte, anunció que el próximo jueves 11 de enero, a las 20:30 horas dialogará con sus simpatizantes a través de Facebook Live.

havh

Imprimir