Plantea Chertorivski formalidad en mercados y tianguis | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 09 de Enero, 2018

Plantea Chertorivski formalidad en mercados y tianguis

También buscará que todos los que trabajen en mercados, tianguis o mercados sobre ruedas tengan acceso a la seguridad social.

Plantea Chertorivski formalidad en mercados y tianguis  | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Los líderes empresariales de la Ciudad de México se reunieron con el precandidato al gobierno capitalino, Salomón Chertorivski, a quien le entregaron el documento "Condiciones necesarias para la inversión y el empleo en la CDMX". Visión del empresariado para una mejor ciudad.

Durante el encuentro, el aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, se pronunció por entrarle a la formalidad al 100 por ciento en todas sus concepciones, desde los negocios establecidos, hasta el mercado sobre ruedas y el tianguis.

Sostuvo que cada comerciante establecido o informal deberá estar registrado en el Sistema de Administración Tributaria (SAT); “debemos fomentar la cultura de la formalidad, desde los negocios establecidos hasta el mercado sobre ruedas, sólo así, trabajando todos juntos podremos tener la Ciudad de México que merecemos”.

Agregó que se verificará a los tianguis para comprobar que todo lo que vende sea de legítima procedencia, porque no se permitirá que expendan productos ilegales o piratería.

Finalmente, subrayó que de llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, buscará que todos los que trabajen en mercados, tianguis o mercados sobre ruedas tengan acceso a la seguridad social.

havh

Imprimir