Deportes

Desmienten millonario sueldo del Gullit

Eduardo de la Torre aseguró que la cifra de dos millones de pesos al mes como salario de Carlos Gullit Peña es incorrecta, aunque no quiso revelar el monto exacto, el director deportivo de Cruz Azul señaló que esa cifra revelada por un diario escocés está lejos de la realidad.

“En cuanto al sueldo que va a recibir, por ahí escuché que es el mejor pagado. No lo sé, pero lo único que les puedo decir es que las cifras oficiales distan mucho de las que ustedes están manejando”, apuntó. “Estamos respetando un contrato que tenía con su anterior equipo”.

Sobre las cuestiones extra deportivas, el Yayo comentó que hablaron con el jugador para hablarle del código interno y sus posibles sanciones.

“Poner condiciones claras, por supuesto, pero hay un reglamento general y él es un jugador más y va a tener que acatar un reglamento como todos”.

De la Torre espera tener hoy el transfer del jugador, quien se dijo listo para jugar contra Chivas.

NO LO VE COMO RETROCESO REGRESAR A LA LIGA MX. Su fichaje con Rangers, en donde jugó seis meses y anotó cinco goles, fue señalado por la prensa británica como uno de los peores de su historia, pero Gullit Peña no lo ve así.

“No pasó nada, si checan bien los números jugué 12 partidos, que yo diría que son 10 partidos porque los últimos dos jugué 10 minutos, metí cinco goles, yo creo que los números ahí están reflejados”, señaló.

De igual manera, el Gullit aclaró que su fichaje con Cruz Azul fue por una razón deportiva y no económica, por lo que descartó que sea un paso para atrás en su carrera.

“¡Jamás! El futbol mexicano es demasiado competitivo como el futbol de Escocia, no es un retroceso en mi carrera, vengo a hacer bien las cosas y a triunfar con el equipo.

Imprimir