Bella Thorne rompe el silencio; revela que sufrió abuso sexual | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 10 de Enero, 2018

Bella Thorne rompe el silencio; revela que sufrió abuso sexual

Bella Thorne rompe el silencio; revela que sufrió abuso sexual | La Crónica de Hoy
Fue dirigida por el mexicano Jorge Michel Grau.

Bella Thorne ha disfrutado de una larga carrera como modelo infantil. Su primera aparición en el cine fue un papel sin acreditar como una fan en la película de 2003 Stuck on You, ahí tenía seis años. Disney la reclutó para su Fábrica de Sueños y le ha dado una carrera que de a poco se ha consolidado como una de las jóvenes más bellas y talentosas del mundo.

No obstante, el día de ayer se ha sumado a la voz de protesta que desde hace meses tiene a los hombres de Hollywood en la mira de las denuncias por acoso sexual. La actriz de 21 años se sinceró a través de su cuenta de Instagram al confesar que ella fue abusada sexual y psicológicamente en su infancia, hasta los 14 años. En su publicación más sincera y emotiva ha querido unirse a la lucha contra la violencia sobre la mujer, contado al mundo su experiencia:

“Abusaron sexual y psicológicamente de mi desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, levántense por cada alma maltratada”, expresó en su mensaje.

Bella Thorne también recurrió a su cuenta de Twitter para relatar este escabroso período de su vida: “Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía...”, afirma Thorn en esta red social. “No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

La actriz, que actualmente tiene 20 años, ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake it up, y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje se la serie americana Famous in love. Además fue la protagonista de la cinta Big sky, la cual fue dirigida por el mexicano Jorge Michel Grau.

Cabe recordar que no es la única estrella de Hollywood que ha querido sacar a la luz su terrible experiencia en el ámbito de la violencia sexual, puesto en los últimos meses numerosos nombres como Kevin Spacey y Harvey Weinstein, productores de cine, han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices. El mensaje llega después de los Globos de Oro en los que las celebridades alzaron aún más la voz contra los abusos.

Imprimir