Nacional

Es una “cortina de humo política-electoral” del gobernador, advierte Aurelio Nuño

El coordinador de la campaña del PRI a la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, advirtió que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, ha tendido una cortina de humo electoral con el propósito de desviar la atención de la ola de violencia que se ha desbordado en su estado.

“Es simple y sencillamente una cortina de humo política, la campaña del jefe de Corral que es Ricardo Anaya no prende, no se ve por ningún lado y parecería más y esto es, te lo digo con una preocupación genuina, una cortina de humo electoral, con consecuencias bastante terribles o perversas”, aseveró.

Nuño Mayer aseguró que Javier Corral descuida su labor del servicio público ya que en los últimos días ha operado en la Ciudad de México, desde donde hace política, pero no trabaja ni cuidan su estado, que es para lo que lo eligieron los chihuahuenses.

“Por un lado estamos viendo una violencia desbordada en Chihuahua, nada más basta ver los periódicos, la cantidad, desafortunadamente, de asesinatos que están sucediendo en Chihuahua”, acusó.

Imprimir