Nacional

Meade afirma que Corral “tortura, confronta e inventa”

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, lamentó que los ciudadanos sean testigos de las peores expresiones de la política en algunas entidades y acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de ser un mandatario  que tortura confronta e inventa cada vez que tiene problemas en su entidad donde se le ha cuatriplicado la inseguridad y la violencia.

“Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, expresó.

Asimismo, fustigó a quienes buscan dividir con mentiras a México y advirtió que esa estrategia puede desmoronar a nuestro país.

“Porque sabemos que cuando nos dividimos, nos desmoronamos y hay voces allá afuera que quieren dividir a México. A quien quiere dividir a México le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir a México con mentiras le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir con engaños le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir pensando que hay un ellos y un nosotros, le decimos ¡fuera!”, aseveró.

Desde Querétaro donde los mexicanos eligieron hace más de 100 años reconciliarse en un pacto federal, Meade llamó a la unidad  como premisa  del cambio que requiere el país e insistió en que allá afuera hay voces que buscan polarizar y dividir a México.

Meade destacó que se debe evitar que la traición sea un signo de la política, por lo que se debe rechazar a quienes la promueven.

“No reconocemos en esa traición de ideales a alguien por quien queramos votar. A quien traiciona los ideales, desde Querétaro, le decimos ¡fuera! A quien traiciona en la política, le decimos ¡fuera! A quien engaña en su declaración patrimonial, le decimos ¡fuera! A quien hace de la corrupción una forma de vida, le decimos ¡fuera! A ellos, desde Querétaro les decimos que les vamos a ganar”.

Imprimir