PRD capitalino pide a delegados de Morena firmar pacto de civilidad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 10 de Enero, 2018

PRD capitalino pide a delegados de Morena firmar pacto de civilidad

PRD capitalino pide a delegados de Morena firmar pacto de civilidad | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país, Raúl Flores García, convocó a los delegados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a que firmen este jueves el acuerdo de civilidad en el Institutito Electoral de la Ciudad de México.

Anunció que él asistirá de nuevo con la voluntad política de poner todo de su parte para que haya las condiciones de paz y tranquilidad que permitan el desarrollo de los comicios para elegir al próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Si algún partido político se niega de nuevo a firmar el acuerdo, eso será un claro mensaje de quiénes son los que pretenden desestabilizar las próximas elecciones en la ciudad, subrayó.

Acusó a Bertoldo Fernández Montes de formar parte de un grupo de provocadores que opera en torno a Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con el también diputado, esta persona fue una de las que propició la violencia el pasado 3 de enero en la delegación Coyoacán, y que ahora como una “vacilada política” pretenden achacárselo a los perredistas.

Lo que es peor, denunció, atrás de los hechos violentos en las precampañas está un personaje de origen cubano y armado que es contratado por morenistas y que amenaza a vecinos de la delegación Tlalpan.

Raúl Flores pidió castigar a todo aquel que esté involucrado, pero advirtió que "no meterá las manos al fuego por nadie y si hay perredistas involucrados, que se les castigue".

havh

Imprimir