Acusa AMLO a Yunes de nepotismo; atribuye guerra sucia en bardes de Venezuela
Andrés Manuel López Obrador acusó de nepotismo a Miguel Angel Yunes por pretender imponer a su hijo como próximo gobernador de Veracruz y aseguró que seguirá denunciando las supuestas acciones de corrupción del mandatario panista.
“Apenas testereé a Miguel Ángel Yunes Linares, y se puso enojadísimo, porque solo hablé de que el gobernador tiene un reloj de 6 millones de pesos”, aseveró.
“No me importa que le dé coraje a Yunes, me tiene sin cuidado, los principios los vamos a defender siempre y eso es un abuso, y estoy esperando nada más que haga lo mismo, porque para allá va Rafael Moreno Valle que quiere dejar a su esposa de candidata, eso es parte de la degradación”, dijo.
Asimismo López Obrador atribuyó a la “guerra sucia” las bardas pintadas con su nombre en Venezuela, que supuestamente un partido político de ese país está haciendo campaña a su favor.
“Es una estrategia de publicistas, por cierto muy poco originales, bastante elementales, menores, mediocres, es parte de la guerra sucia de la mafia de poder de México “, minimizó
El precandidato a la Presidencia de México indicó que ya llevan tiempo con esa campaña negra, de desprestigio, buscando meter miedo a los mexicanos, haciendo creer que si gana México va a ser como Venezuela.
Reconoció que en el 2006 si les funcionó esa estrategia donde acuñaron la frase de que López Obrador era un peligro para México, pero en esta ocasión no les funcionará, confió.
“No estoy diciendo que en otros tiempos no les haya funcionado esta campaña, porque en el 2006 les funcionó, aunque no fue lo determinante en la elección, pero si les funcionó el acuñar la frase: “López Obrador un peligro para México” que fue una frase del mercenario en publicidad Dick Morris y de Antonio Solá”, recordó.
Comentarios