Se compromete Pérez Magaña a fortalecer modelo de desarrollo social | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 10 de Enero, 2018

Se compromete Pérez Magaña a fortalecer modelo de desarrollo social

Se compromete Pérez Magaña a fortalecer modelo de desarrollo social | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

En esta etapa del Gobierno, estamos todos llamados a dar el máximo esfuerzo para cumplir con responsabilidad y dejar construidos los cimientos de un nuevo modelo de desarrollo social que permita abatir la desigualdad, expresó Eviel Pérez Magaña, nuevo secretario de Desarrollo Social.

Al asumir el cargo, Pérez Magaña  dijo que "nos corresponde ahora, con firmeza, sin titubeos, con total respeto a la Constitución, a la ley y a la normatividad aplicable, proseguir con este esfuerzo, con un propósito muy claro: dar certidumbre a los alcances logrados".

Pérez Magaña, oriundo de Oaxaca, es senador con licencia, de profesión  licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y ha sido diputado federal en las 59 y 61 Legislaturas.

Fue presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec; director general del Instituto de la Vivienda de Oaxaca y Secretario de Obras Públicas en la entidad.

Hasta la tarde de este miércoles, se desempeñó como subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol.

Pérez Magaña sustituyó como secretario de Desarrollo Social a Luis Enrique Miranda, quien duró en el cargo un año y cuatro meses y quien desde noviembre pasado hasta este miércoles casi no apareció en actividades públicas.

havh

Imprimir