Espectáculos

Ikiatari, con la mira en grandes festivales

Los integrantes de la banda de rock mexicana Ikiatari platicaron en entrevista con Crónica acerca de los planes que tienen para este año que comienza, entre ellos se encuentra la producción de un nuevo material discográfico,  y de conquistar nuevos espacios en la escena musical.
Con  tres años de trayectoria,  Hugo, Martha y Esteban  dijeron seguir tocando puertas para obtener un espacio más comercial dentro de la música, “falta gente que le apueste a las nuevas bandas, a veces les da miedo no llenar los lugares y se van solo por lo comercial, pero eso nos quita una oportunidad a los que vamos comenzando”, comentó Hugo.
Los rockeros  trabajan duro en buscar la originalidad que los haga diferentes de las bandas que actualmente se encuentran en el mercado: “Tratamos de ofrecer un concepto original, es importante que las bandas apuesten por algo distinto, vale la pena arriesgarse a hacer algo diferente. Producir cosas conceptuales y de calidad”, dijo Esteban.
“Tratamos de llegar al nivel de las bandas comerciales, pero de manera independiente y con un sonido más fresco. Este año queremos meternos más a la parte visual y así brindar una nueva propuesta de lo que hemos venido haciendo en este tiempo, no le tenemos miedo a nada y queremos conquistar nuevo público”, agregó Martha.
La agrupación le ha apostado  a tocar en nuevos escenarios, con el objetivo de poder llegar a tocar sus temas en festivales de renombre como El Corona Capital, por lo que buscarán la manera de adentrarse en un nuevo público y que su música suene en todo lugar que sea posible, dentro y fuera de México.

Imprimir