Desinteresa a Ahued competir por Xochimilco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 10 de Enero, 2018

Desinteresa a Ahued competir por Xochimilco

Desinteresa a Ahued competir por Xochimilco | La Crónica de Hoy

El precandidato del Frente a la jefatura de gobierno, Armando Ahued, negó que sus planes estén centrados en la delegación Xochimilco; sin embargo, aceptó haber sostenido diversas reuniones con pobladores de la demarcación.
En entrevista, el ex secretario de Salud local dijo que sólo tiene un plan y es ganar la candidatura para la jefatura de gobierno 2018 en la capital.
“No de ninguna manera, no hay un plan B, sólo existe el Plan A y me siento bien haciendo esto”, detalló.
Incluso contó que él vive en la delegación Tlalpan y no en Xochimilco.
Reiteró que únicamente busca la jefatura de gobierno, “esto es un chisme, no sé de dónde salió y fue con un mal propósito pero no le doy ninguna importancia”.
Y agregó: “yo me siento muy bien, me siento contento porque es algo para mi desconocido, que no había vivido, no había hecho una contienda electoral y le he metido todas mis ganas y pasión”.
Aseguró que los ciudadanos saben quién es, qué ha hecho y que no lo ven como un desconocido.
“La gente sabe que he trabajado por ellos e incluso durante mis recorridos me he encontrado con gente que me agradece la atención que se le dio en la Secretaría de Salud de la Ciudad de México”, recordó.
Narró como se le han acercado a agradecerle por un marcapasos, una vacuna contra el virus del papiloma o únicamente por haber sido revisado cuando las unidades médicas hacían recorridos en la colonias.
“Saben lo que he hecho por ellos y eso me llena de alegría. No soy un desconocido para la gente y por eso decidí contender por la capital”, comentó.
Referente a las encuestas dijo que estará atento a los resultados que se den durante la mañana del jueves y “esperar lo que la ciudadanía decida”.
Finalmente opinó sobre la decisión de Morena de postular como candidato diputado federal al actor y stripper Sergio Mayer.
Aseguró que cualquier ciudadano, sea cual sea su profesión, tiene la oportunidad de aspirar a cualquier cargo público con la finalidad de mejorar la Ciudad de México. “Es totalmente válido”, se limitó a responder.

Imprimir