Regaño de Mancera - Pepe Capitalino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 10 de Enero, 2018
Regaño de Mancera | La Crónica de Hoy

Regaño de Mancera

Pepe Capitalino

Regaño de Mancera

El que se encuentra muy molesto con el procurador Edmundo Garrido es el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Y es que nos relatan que el mandatario le está contando cada uno de sus tropiezos, como por ejemplo la pachanga que realizó junto al albergue de niñas y niños protegidos por la PGJ, pese a estar prohibido; la filtración de la denuncia hecha por los primos Montiel —golpeadores que reventaron el mitin de Sheinbaum en Coyoacán—en contra de Martí Batres, pero se le olvidó el protocolo y los dejó libres cuando debieron ser detenidos por los delitos de lesiones, daños y robo, y la aparición de mantas en su contra por supuesta extorsión a narcomenudistas en la Fiscalía que investiga estos ilícitos. Lo cierto es que el peor de sus deslices fue la acusación que hizo en contra de Axel Arenas por el feminicidio de una modelo argentina, inculpación falsa, por lo que tuvieron que exonerar al actor. Lo anterior, nos comentan, le trajo un megarregaño del señor Mancera, quien le recordó que por el caso Lesvy rodaron cabezas… ¿pasará lo mismo en esta ocasión?

 

Evidente cargada

La cargada de las tribus es evidente y todo apunta a que Barrales será la abanderada del Frente sin importar que Salomón Chertorivski haya realizado, hasta el momento, la mejor campaña y propuestas para la CDMX y que Armando Ahued siga haciendo su luchita. Nos cuentan que ya hay acuerdo entre dirigentes y que, lo que ocurra de aquí en adelante, será la crónica de una candidatura anunciada. Por lo pronto, está todo pactado para que en cualquier territorio o plaza por donde se pare la expresidenta del PRD sea cobijada y le hagan sentir que es la única fiera que podrá aniquilar a Claudia Sheinbaum en las próximas elecciones. Será por eso que la señora Barrales ha llenado las plazas de Coyoacán, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, donde ha realizado eventos proselitistas. Lo cierto es que trae toda la fuerza política de las bases, por lo que todo apunta a que las cartas ya están echadas.

 

Morena le apuesta a Mayer, vinculado al narco

Los que pecan de insensatos o de plano no aprenden son los de Morena. Resulta que los pupilos de Andrés Manuel López Obrador postularon para una diputación federal al actor Sergio Mayer e hicieron a un lado a personajes que en verdad cuentan con las tablas para desempeñar el cargo. Sin duda todos tienen derecho a representar a la ciudadanía pero hay algunos con historial dudoso que ponen en tela de juicio su integridad. Basta recordar que el actor ha sido vinculado con líderes del narcotráfico como Edgar Valdez Villareal, alias La Barbie. Se dice que el bailarín de Sólo para Mujeres le produjo una película sobre su vida. Y lo peor es que todos los farándulos que Morena logra colocar en algún puesto de representación tiran la toalla, como los personajes que integraron (aunque por poco tiempo) la Asamblea Constituyente. ¿Será el caso de Mayer?

 

PepeCapitalino@gmail.com
@PepeCapitalino

Imprimir

Comentarios