Ciudad

En Coyoacán llena plazas y recibe respaldo

Alejandra Barrales, precandidata del Frente a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitó durante dos días colonias de la delegación Coyoacán, territorio en el que fue bien recibida por los habitantes.

La perredista estuvo acompañada del exdelegado Mauricio Toledo, así como de precandidatos del sol azteca de la demarcación, como parte de las acciones de precampaña que Barrales ha emprendido en toda la capital.

En presencia de 20 mil militantes del sol azteca que se congregaron en los diferentes eventos, Toledo reiteró su respaldo y compromiso total a la expresidenta del PRD nacional, para que sea “la próxima mujer que gobierne la Ciudad de México”.

“Agradecemos a los miles de simpatizantes del PRD que se dieron cita en los 14 eventos que se realizaron en Coyoacán para mostrar el apoyo a la precandidatura de Alejandra Barrales para ser la candidata por el Frente y así lograr que llegue a ser la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mi apoyo, compromiso y respaldo total es para ella”, aseveró Toledo.

Barrales aseguró que una vez que haya ganado la contienda interna así como los comicios de julio visitará en primera instancia esta delegación para agradecer el respaldo de los coyoacanenses.

“Alejandra Barrales ha empeñado su palabra con los coyoacanenses y nos ha prometido que luego de ser nombrada jefa de Gobierno, su primera visita será a la delegación Coyoacán, para agradecer el apoyo de sus habitantes y reiterar su compromiso con todos ustedes”, refirió el diputado local.

Luego de expresar el honor de ser orgullosamente chilanga, la precandidata aseguró que no le temblará la mano para gobernar la Ciudad de México.

“Siempre que asumo un nuevo reto le entramos con convicción, de corazón, porque soy orgullosamente una mujer chilanga, capitalina, como muchas de las que están aquí presentes”, dijo Barrales en la mayoría de los eventos proselitistas que tuvo en la demarcación.

Y agregó que: “Ustedes me conocen, saben que yo cumplo, no tengo que venir a hablar de lo que voy a hacer, vengo a hablar de lo que ya hice y a mí no me tiembla la mano, tengo las faldas bien puestas para sacar adelante a la gente de nuestra ciudad”, puntualizó.

Finalmente, Alejandra Barrales se mostró segura de obtener el triunfo en el 2018 y aseguró que ganarán la presidencia con el Frente Por México.

Imprimir