Raúl no descarta jugar seis meses con América | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 10 de Enero, 2018

Raúl no descarta jugar seis meses con América

El propio jugador aceptó que ha habido acercamientos con Santiago Baños y que podría llegar a préstamo para el Clausura 2018

Raúl no descarta jugar seis meses con América | La Crónica de Hoy

Raúl Jiménez también es una de las opciones de Miguel Herrera para reforzar la delantera del América.

El delantero del Benfica dio a conocer ayer que el presidente deportivo del conjunto azulcrema, Santiago Baños, ha tenido acercamientos para preguntar por su situación, con la idea de tenerlo en préstamo por los siguientes seis meses para que tenga más minutos de cara al Mundial 2018.

“Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en qué acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. Es un trabajo entre el América y el Benfica”, dijo en entrevista para Marca Claro.

Y es que el atacante mexicano ha tenido la campaña más complicada desde que llegó al futbol portugués, ya que ha tenido pocos minutos en la cancha y apenas suma un gol en los últimos seis meses.

“Tengo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto del 2015. Ha sido una temporada difícil entre una lesión y que no he tenido los minutos que yo quiero. Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirlo”, agregó.

Por último, Jiménez afirmó que su intención es seguir en el futbol europeo, ya que todavía tiene metas por cumplir.

“Yo tengo grandes sueños que cumplir y formarme un nombre y me quiero quedar. He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente”, finalizó.

BENFICA NO LO QUIERE SOLTAR. Benfica, no quiere dejar salir al atacante en este mercado invernal, debido a que es la única alternativa de Jonas en el frente de ataque. Si bien no ha sido constante a lo largo de la campaña, sí es considerado en caso de emergencia.

Los dos equipos se mantienen en pláticas sobre dicha posibilidad, pero de inicio, el cuadro lisboeta ha rechazado la opción de dejar salir al mexicano en esta ocasión.

 

Imprimir