Deportes

Vucetich y La Volpe, en la órbita de Ecuador

Víctor Manuel Vucetich, Ricardo La Volpe, Daniel Passarella y Gerardo Martino son los candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador.
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, reveló algunos de los nombres que tiene en su escritorio para tomar el lugar que dejó vacante Jorge Célico tras una penosa eliminatoria que dejó a La Tri sin posibilidades de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Me contactaron con Pasarella. Y no es el único. Doy una primicia: existe la opción también de (Ricardo) La Volpe. Hablé con el Tata (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones de pesos. Me ofrecieron a (Víctor Manuel) Vucetich... Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar”, dijo el mandamás del balompié ecuatoriano, quien aseguró que en marzo debe tener una decisión tomada.
LA VOLPE YA SABE DEL INTERÉS. Ricardo Antonio, quien asegura saber que su nombre está en el escritorio del mandamás del futbol ecuatoriano, sin embargo, no se ha sentado a charlar sobre la posibilidad de tomar las riendas del conjunto sudamericano.

Imprimir