El Buzón

Lectores

Los cibernautas opinan sobre AMLO
*
Señor director:
Sobre el último artículo de Rafael Cardona, Pilar Sánchez, de la Iberoamericana, lo felicita:
¡Excelente artículo, Sr. Cardona! ¡Chapeau!

Y del último artículo de René Arce también hay comentarios:
Elba Macías señala:
La historia no miente ni se puede cambiar. Y esta es la historia de Obrador.

Omar Velasco, de la Universidad Nacional Autónoma de México, hace una crítica:
Lo dice alguien que apoyó la candidatura de Peña Nieto en 2012...

Raúl Montero García se suma al debate:
AMLO de una forma u otra quiere ser presidente, pero solo para poder tener el poder y así hacer lo que quiera con el país, ya que así está más parado con el crimen organizado, con estos fines AMLO está interesado en la Presidencia, no votemos por AMLO, no a Morena.

Sergio García Hernández, desde Naucalpan, Estado de México:
Andrés Manuel sólo sabe decir puras tonterías, cómo puede decir que manejará personalmente la seguridad pública, si claro dijo que el perdonará a los delincuentes, así o más contradicciones de este animal huevon bueno para nada, no más mentiras por parte de Morena.

Y a Juan Manuel Asai  le manda el siguiente comentario nuestro cibernauta Rodrigo Barreda Silva, desde Hermosillo Sonora:
¡Es una bola de gusto por todos lados...! Pero está divertido el asunto electoral, eso sí nadie puede negarlo. ¡ Unos cortándose el pelo, otros tocando la bamba, otros echándose rounds con el de Hacienda y Peña, y otros diciendo que los delincuentes son para la calle y la gente decente para que estén presos... ! ¡ Bendito... ! dijo el Chavo del 8 en su trascendental programa.
Por cierto, también de una columna de Juan Manuel Asai, pero no de grillas, sino de Best y Ringo Star de su mismo lector:
Interesante su información en esta entrega, Señor Juan Manuel Asai, para ampliar los conocimientos culturales.
Creo que el éxito en grado extraordinario y la trascendencia de este grupo que se considera el más famoso de la historia de este mundo: Los Beatles, fue fundamentalmente a la coyuntura social de una transición. No debemos de obviar que los jóvenes en las grandes sociedades como Inglaterra o los Estados Unidos se transformaron de forma bastante rápida en nihilistas, y se oponían a los cánones y al tradicionalismo conservador de la década pasada que fue la de los años 50 o aún antes. Se puede afirmar que este grupo tan relevante de músicos estuvo en el preciso instante del punto de inflexión social; por eso es más la trascendencia de ellos. Los Beatles representaban paradigmáticamente una protesta contra el conservadurismo atávico del que querían desligarse las juventudes de la década de los 60. Todo eso contribuyó a la inmensa fama del famoso Cuarteto de Liverpool.

Imprimir

Comentarios