Nacional

Cordero se queda en el PAN

El presidente del Senado, Ernesto Cordero permanecerá en el PAN, para dar la batalla desde adentro a pesar de que el blanquiazul o –dijo--este encabezado por una dirigencia corrupta y que extravió sus valores y principios.

Cordero secundó a Javier Lozano en su aseveración de que en Acción Nacional se está imponiendo un “joven dictador”.

Afirmó que el PAN sufre la pérdida de valores democráticos, pero a pesar de esto no renunciará a su militancia.

“Yo soy panista, me da mucho orgullo. Yo milito en el Partido Acción Nacional y voy a defender hasta el final los principios y los valores del Partido Acción Nacional, aunque paradójicamente sea la misma dirigencia del partido la que se olvida de ellos. Nos vamos a quedar a defender los valores del Partido Acción Nacional, repito, aunque tristemente nuestra dirigencia se olvide de esos valores”.

Entrevistado después de que en su calidad de presidente del Senado, recibió a asambleístas del estado de California, aseguró que una dirigencia corrupta como la que ahora tiene el PAN, no terminará con las grandes contribuciones que ha hecho el partido a la democracia de México.

 “Yo creo que el Partido Acción Nacional es demasiado grande, es demasiado importante en la historia democrática de México, para que una dirigencia corrupta como la que tenemos actualmente, termine con una historia de grandes contribuciones a la democracia y a nuestro país. (…) Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados. Yo les mando un mensaje, no hay mal que dure cien años y aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional”.

 Declaró que no ha recibido ninguna invitación de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, para incorporarse a su equipo, de quien dijo es un amigo entrañable. Aclaró que él apagará la luz y cerrará la puerta en el Senado hasta el último día de agosto de 2018.

Imprimir