Entrega Mancera 417 créditos para reparación de viviendas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 11 de Enero, 2018

Entrega Mancera 417 créditos para reparación de viviendas

indicó que del total los créditos, que van desde 20 mil a 140 mil pesos, los designados a lotes unifamiliares suman 21 millones 398 mil 750 pesos.

Entrega Mancera 417 créditos para reparación de viviendas | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó 417 créditos emergentes para lotes unifamiliares o edificios, por un total de 54 millones 78 mil pesos, para la reparación de viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, indicó que del total los créditos, que van desde 20 mil a 140 mil pesos, los designados a lotes unifamiliares suman 21 millones 398 mil 750 pesos.

Estos se aplicarán a las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza.

Mientras que los créditos de edificios, que son la gran mayoría, suman 32 millones 680 mil pesos para Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc.

Mancera Espinosa convivió con los vecinos que recibieron los cheques apenas finalizado el evento, a quienes les dijo que los créditos se entregarán rápido para que puedan comenzar la reconstrucción o rehabilitación de sus casas.

Dijo que encontró casos particulares que requerirán una atención personalizada, pero recalcó que se seguirá trabajando para que todos salgan de los problemas suscitados en septiembre pasado.

ijsm

Imprimir