Mundo

Detenida en Alemania por vender violaciones a su hijo

La policía alemana informó ayer en Friburgo, al suroeste del país, que detuvo a una madre de 47 años, acusada de haber vendido en internet, reiteradamente y durante dos años, a su hijo de nueve años para ser violado, además de someterlo a otros abusos sexuales.
También fueron arrestados su compañero sentimental, de 37 años, y cuatro hombres más de entre 32 y 49 años de diversas nacionalidades, que fueron arrestados en tres países. Uno de ellos, ciudadano español, fue arrestado en España.
Aunque el anuncio se hizo ayer, el caso se destapó este septiembre pasado, cuando la policía recibió un aviso anónimo, y en cinco días, arrestó a la mujer. Su hijo lleva desde entonces bajo la protección de los servicios sociales.
Según la investigación, tanto la madre como su compañero, quien tenía antecedentes por abusar de su hija, abusaron sexualmente del niño y lo ofrecieron a otros hombres para violarlo. Los abusos ocurrían en Friburgo, pero también concertaban violaciones en otros lugares de Alemania.

Imprimir