Ciudad

Promete Ahued dar gancho al hígado a las adicciones

Recibe respaldo de boxeadores del Consejo Mundial

Armando Ahued, precandidato del Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió ayer con integrantes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quienes le expresaron su respaldo y apoyo en sus aspiraciones políticas.
“Para mí el mundo del boxeo es parte de mi vida, son dignos de aplausos y reconocimiento, es uno de los deportes más queridos para México que ha dado glorias internacionales y olímpicas, y gente de mucha lucha, de mucha entrega, mucha pasión. Son un ejemplo de vida”, destacó Armando Ahued.
Señaló que el respaldo y apoyo que le demuestra el mundo del boxeo se debe a que en los  años al frente de salud pudo realizar diversas acciones a favor de la salud de este sector y sus familias.
Sobre el tema del deporte en la CDMX, comentó que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, ha hecho de la Ciudad de México la Ciudad del Deporte con eventos de talla mundial.
“Aspiro a que esta ciudad siga trabajando en el tema de activación física, del ejercicio, para la población en general, para el área de los amateurs y por supuesto en el ámbito profesional”.
Y agregó que el impulso al deporte es la puerta para una sociedad más sana, lejos de las adicciones, al acceso a la educación y al trabajo.

Imprimir