Morena sólo está simulando una precampaña: Barrales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 11 de Enero, 2018

Morena sólo está simulando una precampaña: Barrales

Morena sólo está simulando una precampaña: Barrales | La Crónica de Hoy

Alejandra Barrales, precandidata a la jefatura de Gobierno por el Frente, informó que realizará actos de precampaña hasta el próximo sábado, puesto que, indico, después esperará a que las empresas encuestadoras den los resultados para saber cuál de los tres aspirantes: Salomón Chertorivski, Armando Ahued y Barrales— ganará la candidatura.
Asimismo, Barrales comentó que no es justa la simulación de precampaña que realiza Morena, pues aseguró que ya tienen elegida a su candidata.
“El PRD está inconforme por lo que este partido hace, simular los actos de precampaña, porque ya se sabe cuál es su candidato definitivo”.
Barrales se reunió con integrantes del Club de Rotarios, quienes expresaron su apoyo a la precandidata.
La exsenadora también lamentó que nuevamente Morena se haya negado a firmar el Pacto de Civilidad ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México. Aseguró que detrás de esa respuesta se encuentra la falta de respaldo de un partido, un gobierno y el mensaje que se envía a la ciudadanía.
“El mensaje que creo que todos queremos mandar es de que hay compromiso para trabajar y redoblar el esfuerzo para que el próximo proceso electoral tenga la altura que la gente se merece. Es lamentable que esta sea la respuesta”, comentó.
Agregó que espera que no signifique una señal o un mensaje de parte de Morena de que no contribuirán a que haya paz y tranquilidad en el proceso electoral, pues Morena argumentó su negativa al pacto después de que no se han dado respuestas ante lo sucedido en Coyoacán.
“La ley no está sujeta a discusión y si Morena no quiso firmar por esa razón, las autoridades están haciendo su propia línea de investigación. Vamos esperar a que haya información sobre lo sucedido y se pedirá redoblar el esfuerzo y compromiso”, aseguró Barrales ante la argumentación de Morena al no firmar el pacto.
Aseguró que ella es una mujer de acuerdos y de diálogos, “yo creo en honrar la política y un mensaje de esfuerzo por paz y tranquilidad es lo que merece la ciudad”.

Imprimir