Deportes

Reduce la NFL a tres los juegos en Londres

Se jugarán en octubre y por primera vez será en semanas consecutivas. En la temporada anterior se jugaron cuatro partidos

La NFL anunció los tres juegos que se llevarán a cabo en Londres durante el 2018; tres de los seis equipos que jugarán en Europa disputan los playoffs en la actual temporada.

Los Raiders de Oakland y Halcones Marinos de Seattle serán los primeros equipos de la NFL que jugarán en el nuevo estadio del club Tottenham en Londres con capacidad para 60 mil espectadores.

Por primera vez todo el calendario de partidos se jugará en semanas consecutivas, ya que la liga sigue diseñando su estructura operacional en el Reino Unido.

“Este es otro año importante mientras desarrollamos nuestros planes para Londres y el Reino Unido”, indicó Mark Weller, vicepresidente ejecutivo de eventos e internacional de la NFL. “Al jugar partidos en tres semanas aprenderemos mucho, tanto de los aficionados que compran boletos y asisten a partidos y desde un punto de vista logístico y organizacional”.

Cuatro de los ocho equipos que jugaron en Londres en 2017 ganaron sus respectivas divisiones: New Orleans Saints, Minnesota Vikings, Los Angeles Rams y Jacksonville Jaguars.

Esta vez el calendario tendrá a tres equipos que no habían disputado la International Series: Los Seattle Seahawks, Philadelphia Eagles y Tennessee Titans.

La serie comenzará en la Semana 6 con el partido Seattle Seahawks-Oakland Raiders en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur.

Imprimir