Espectáculos

Falleció Eddie Clarke, el último miembro original de Motörhead

El guitarrista británico Eddie Clarke, último superviviente de la formación clásica de la banda Motörhead, ha muerto a los 67 años por una neumonía, informó ayer la página oficial de Facebook del grupo. Clarke, apodado Fast Eddie (Eddie el rápido), formó parte de la banda de heavy metal entre 1976 y 1982, al lado de Lemmy Kilmister, cantante, bajista y líder del grupo, fallecido en diciembre de 2015, y el batería Phil Taylor, que había muerto semanas antes.
“Estamos devastados para pasar las noticias que acabamos de escuchar antes esta noche... Edward Allan Clarke falleció tranquilamente ayer. (…) El rápido Eddie pasó con tranquilidad en el hospital donde estaba siendo tratado por neumonía...”, señala un comunicado del grupo que detalla que Clarke falleció ayer “en paz” en el hospital.
Esta terrible noticia fue confirmada por otros integrantes de Motörhead como Phil Campbell o el baterista Mikkey Dee, quien se dijo desecho por la partida de Eddie, ya que meses atrás se había reunido con este y lo veía muy bien.

Imprimir