Se lleva Fiat Chrysler producción de Ram Heavy Duty | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 11 de Enero, 2018

Se lleva Fiat Chrysler producción de Ram Heavy Duty

Se lleva Fiat Chrysler producción de Ram Heavy Duty | La Crónica de Hoy

L a automotriz Fiat Chrysler anunció jueves que trasladará de México a Estados Unidos la producción de su camión Ram Heavy Duty en 2020, que actualmente se produce en Coahuila, México, luego de la reciente reforma fiscal que se aprobó en Estados Unidos, dio a conocer la agencia Reuter.
“FCA anunció hoy dos acciones posibles gracias, en parte, a la aprobación de la legislación de la reforma tributaria de Estados Unidos a fines del año pasado: una inversión adicional en sus operaciones de fabricación en EU. Y un pago especial para reconocer a los empleados por sus continuos esfuerzos para lograr el éxito de la empresa”, señaló la compañía en un comunicado publicado en la página oficial de FCA Norteamérica.
Para esto, la compañía invertirá mil millones de dólares para modernizar una planta de Ensamblaje de camionetas en Warren, Michigan, Estados Unidos, para producir la próxima generación de la camioneta.
Mientras que la planta de Ensamblaje de Saltillo será reutilizada para producir futuros vehículos comerciales para distribución global, de acuerdo con el grupo automotriz.
Aunque fuentes de la empresa reiteraron que eso no significa que dejarán de producir camionetas marca RAM en México, pues seguirán otras versiones como RAM ProMaster armándose en el país.(Agencias)

Imprimir