“Seguiré dando batalla” y no renunciaré al PAN: Cordero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 11 de Enero, 2018

“Seguiré dando batalla” y no renunciaré al PAN: Cordero

“Seguiré dando batalla” y no renunciaré al PAN: Cordero | La Crónica de Hoy

El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que permanecerá al frente de la Cámara Alta  hasta el último día de agosto y aseguró que se mantendrá en el blanquiazul para dar la batalla desde adentro a pesar de que ese partido —dijo— está encabezado por una dirigencia corrupta  que extravió sus valores y principios.
Cordero secundó a Javier Lozano en su aseveración de que en Acción Nacional se está imponiendo un “joven dictador” pero llamó a los panistas a “aguantar y rescatar” a su partido.
“Yo creo que habrá que seguir dando la batalla dentro del PAN. Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados, yo les mando un mensaje: No hay mal que dure cien años. Aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional”, aseveró
Asimismo, dijo que  no ha recibido ninguna invitación de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, para incorporarse a su equipo, aunque le deseó suerte en su proyecto pues reconoció que “es un  amigo entrañable”.
“El señor José Antonio Meade es un amigo entrañable. Tengo una amistad muy cercana y fraternal con él desde hace muchos años, le mando un saludo. Y bueno, él está haciendo su esfuerzo, le deseo suerte”, estableció
Entrevistado después de que en su calidad de presidente del Senado, recibió a asambleístas del estado de California, aseguró que una dirigencia corrupta como la que ahora tiene el PAN, no terminará con las grandes contribuciones que ha hecho el partido a la democracia de México.

 

Imprimir