CD9 inicia gira “Modo avión” en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 13 de Enero, 2018

CD9 inicia gira “Modo avión” en el Auditorio Nacional

CD9 inicia gira “Modo avión” en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy

La boy band del momento aterrizó en uno de los escenarios más importantes en México con su Modo Avión Tour, el cual puso a vibrar a las 10 mil personas que se dieron cita durante este primer concierto de la gira.

Con un escenario de dos pisos y múltiples pantallas, las luces del recinto se encendieron para emprender un vuelo lleno de adrenalina junto a los integrantes de CD9: “Es momento que todos los presentes pongan su celular en modo avión”, palabras que de forma virtual se propiciaron en el recinto.

Los gritos no se hicieron esperar en cuanto aparecieron los cinco jóvenes del momento, el tema “Modo avión”, fue el encargado de dar apertura a la velada, que mantuvo a todos los presentes de pie y que no pararon de gritar un solo momento.

Un vuelo que llevó a los fanáticos a viajar por los mejores temas de la agrupación, tales como; “Off the Wall”, “Herida mortal”, “Error perfecto”, “A tú lado”, “Nadie te amará”, y “Deja vú”, momento que los llevo a realizar la primera parada, para hacer un cambio de vestuario.

Con pantalones de mezclilla , tenis y playeras en color gris y blanco, los integrantes continuaron por los aires al ritmo de “Get dumbe”, “Guilty pleasure”, “Jaw dropper”, “Rompecabezas”, “I fell alive”, “Dime” y “The party”.

Las llamadas “coders” ensordecieron el recinto ante cada interpretación. A pesar que tuvieron algunos inconveniente con el audio y que Freddy, uno de sus integrantes se encontraba lastimado y paso la velada sentado en una silla en medio del escenario, la energía y buena vibra no se perdió.

CD9 se encuentra en una de las etapas más importantes de su carrera, al saborear el éxito que viene acompañado de sus temas, es por eso que durante el evento se les entregó un Disco de Oro por las reproducciones de su actual sencillo, el cual ya se posiciona como uno de los favoritos del público.

Con ese entusiasmo, pusieron a vibrar a sus seguidores con un juego de luces y producción en sus temas, con globos gigantes de colores, papeles de colores y en múltiples ocasiones nubes de humo.

La velada continuó con “Lío en la cabeza”, “Ángel cruel”, “Ven dime que no”, “Que le importa a la gente”, “Me equivoqué”, así fue como anunciaron su primer salida, sin embargo el público coreaba el nombre del grupo y pedía que estuvieran de vuelta en el escenario.

Los integrantes volvieron para despediré con los temas “Mi corazón” y “No le hablen de amor”, no sin antes mencionar que estarían de vuelta en el mismo recinto el próximo 27 de mayo.

 

 

Imprimir