Vuelve el miedo a la pantalla grande | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 12 de Enero, 2018

Vuelve el miedo a la pantalla grande

Vuelve el miedo a la pantalla grande | La Crónica de Hoy

La sangre corre por las escenas del director Miguel Ángel Rivas en la nueva cinta Terror en la Oscuridad, la cual es un remake de la cinta francesa A I’interieur, con la participación de la actriz Rachel Nichols en el papel de Sarah y Laura Harring como “La mujer”.

El filme original tenía una visión retorcida sobre la feminidad y maternidad, así lo reflejaron en el 2007 los directores Julien Maury y Alexandre Bustillo. Una historia en la que se adentraron en los detalles que resalta al cine de terror francés.

Sin embargo, el director Miguel Ángel Rivas no logró plasmar ese terror en su totalidad y la historia tuvo cambios radicales, al conllevar escenas sangrientas y en la mayoría de los casos, crímenes que se cometen de manera absurda, y que pareciera se convierten en momentos de risa por parte de los espectadores.

La historia se centra en una joven y futura madre, Sarah, quien trata de reconstruir su vida al haber enviudado en un terrible accidente de auto que la dejó parcialmente sorda, miserable con el tan esperado nacimiento de su hijo y sola, mudándose a un vecindario desconocido. Sólo puede mantenerse a flote. Al anochecer Sarah recibe una visita inesperada y no bienvenida. Una obsesionada mujer será su adversaria y que no se detendrá hasta arrebatarle a su hijo no nacido. Atrapada y desorientada, Sara tendrá que usar todas sus reservas de fuerza para proteger y sobrevivir la noche.

La cinta ya se encuentra en la pantalla grande.

Imprimir