Atlanta, favorito de visitante en duelos divisionales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 12 de Enero, 2018

Atlanta, favorito de visitante en duelos divisionales

Atlanta, favorito de visitante en duelos divisionales | La Crónica de Hoy

Atlanta y Minnesota en la NFC, Nueva Inglaterra y Pittsburgh en la AFC, aparecen como favoritos en los partidos divisionales de ambas conferencias, donde la experiencia de los mariscales de campo será fundamental para intentar llevar a sus equipos hasta el Super Bowl 52 a celebrarse el próximo 4 de febrero.

En la Conferencia Nacional (NFC), hoy a las 15:35 horas en el Lincoln Financial Field, Filadelfia con 13-3, el mejor récord recibirá a Atlanta (10-6), vigente campeón de la NFC, en partido donde los Halcones salen como favoritos por dos puntos y medio, debido a que las Águilas perdieron a su quarterback titular, Carson Wentz, por una lesión en la rodilla y en su lugar jugará Nick Foles.

Atlanta retomó en la parte final de la campaña regular el nivel juego que los llevó al pasado Supertazón y superaron a los Carneros de los Ángeles en buena medida por la gran actuación de su defensiva, que volvió a ser la fortaleza del equipo cuando requirió frenar al ataque rival.

Además, los Halcones con Devonta Freeman en el backfield es una amenaza terrestre para cualquier defensa, también cuentan con el receptor Julio Jones, quien por algunas lesiones durante la temporada regular, perdió un entrenamiento en la presente semana, pero estará listo para jugar ante Filadelfia.

Los Halcones tienen en Matt Ryan un pasador con experiencia de nueve juegos de postemporada con saldo de cuatro triunfos por cinco derrotas con una campaña regular de 19 pases de anotación y solamente 7 intercepciones, ante un Nick Foles que debutará en playoffs  y que en par de partidos tiene dos touchdowns, sin intercepciones.

En el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, las Águilas tienen ventaja de 18 ganados, por 14 perdidos y un empate.

TITANES, POR EL MILAGRO DE LA AFC. A las 19:45 horas  en Gillette Stadium, los Patriotas en medio de una polémica por presuntos desacuerdos entre Bill Belichik y Tom Brady, por el despido del entrenador personal del pasador de Nueva Inglaterra, Alex Guerrero y la intempestiva salida de Jimmy Garoppolo, reciben a los Titanes de Tennessee, que van por la hazaña.

Pats logró marca de 13-3 en la Conferencia Americana (AFC), los criterios de desempate le otorgaron la posición de honor por la victoria directa sobre Pittsburgh en temporada regular, ahora enfrentarán a los Titanes que fueron a Kansas City a vencer a los Jefes y desean repetir la sorpresa, que sería una verdadera proeza.

Nueva Inglaterra luce como amplio favorito, con Tom Brady a sus 40 años comandando la ofensiva, los Patriotas tienen marca de 25 ganados y nueve perdidos con 63 pases de anotación y 31 intercepciones, mientras que el debutante hawaiano Marcus Mariota, de 24 años, solamente tiene un partido de playoff  ganado ante Kansas City.

Cuando Brady debutaba en postemporada en 2002, Mariota a los ocho años soñaba con jugar en la NFL, el sábado por la noche se encontrarán cara a cara. La historia presenta 24 triunfos  para los Patriotas, 16 victorias para Titanes y un empate, Nueva Inglaterra es favorito por 13.5 puntos en Las Vegas.

Imprimir