AMLO pide amor y paz... y llama nepotista a Yunes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 12 de Enero, 2018

AMLO pide amor y paz... y llama nepotista a Yunes

AMLO pide amor y paz... y llama nepotista a Yunes | La Crónica de Hoy
No me puedo quedar callado, dijo López Obrador en Veracruz.

Andrés Manuel López Obrador pidió al gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares que recapacite, que no se enoje, no  es para tanto.

“Es nada más ejercer mi derecho a criticar, mi derecho  a disentir, qué me voy a quedar callado, voy a venir aquí y no voy a hablar sobre estos temas”.

Esto en referencia a lo dicho por el tabasqueño en el sentido de que familiares cercanos suyos pertenecen al gobierno o aspiran a algún puesto de elección popular.

“Últimamente ya se desató lo del nepotismo y el caso más grave es el de Veracruz, Yunes gobernador, un hijo presidente municipal deVeracruz y el otro hijo ahora candidato a gobernador de Veracruz”,explicó.

Acompañado por el precandidato al gobierno veracruzano, Cuitláhuac García, López Obrador requirió imaginarse, aunque es remota la posibilidad, que imponen al hijo de Yunes, al que le van a entregar la gubernatura ese al papá, es decir, el papá le entrega al hijo la gubernatura, es realmente ofensivo. A quienes querían ver pleito o debate en Álamo, López Obrador les dijo: “Amor y paz”, y reiteró que no se puede quedar callado. (Marco Campillo en Alamo, Veracruz)

Imprimir