Anaya promete acabar “pacto” que protege a gobernadores corruptos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 12 de Enero, 2018

Anaya promete acabar “pacto” que protege a gobernadores corruptos

Anaya promete acabar “pacto” que  protege a gobernadores corruptos | La Crónica de Hoy
Ricardo Anaya, en gira por Tamaulipas.

En gira por Tampico, Tamaulipas, el precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que acabará con el pacto de impunidad que protege a gobernadores corruptos.

Anaya mandó un mensaje de apoyo al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien denunció que la Federación le retuvo recursos en supuesta represalia por investigar una red de corrupción en la entidad.

Ante militantes, el panista dijo que la coalición va a ganar de manera contundente en las urnas tamaulipecas en las próximas elecciones.

Anaya señaló: “Cuando el gobierno se colude con los criminales y lamentablemente el ejemplo más crudo de esta realidad lo tenemos aquí en el estado de Tamaulipas en donde exgobernadores convirtieron sus administraciones en narcogobiernos. Y que quede bien claro, si hoy ambos están tras las rejas, si tenemos un gobierno que va a recuperar la paz y la tranquilidad es porque hubo alternancia”.

El precandidato prometió que, de ganar las elecciones presidenciales, respaldará al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca en su lucha contra la corrupción, resaltando que se ha procedido contra  el exgobernador Eugenio Hernández. 

“Donde nosotros hemos ganado las elecciones se está haciendo justicia. Estamos atacando la corrupción, porque entendemos que se tiene que hacer justicia”, dijo al mencionar casos como Veracruz, con Javier Duarte y Quintana Roo, con Roberto Borge.

Imprimir