El Buzón

Lectores

Sobre las columnas de Rafael Cardona

Señor director:

 

Las columnas de Rafael Cardona siguen dando de qué hablar.

 

Alejandro Espinosa comenta. Siguen los gobernadores dando de qué hablar, y saben ¿por qué?, pues porque no se les hace nada, porque es pura pantomima de la misma maquinaria corrupta del gobierno la que monta el circo para calmar a la gente, esta vez fue el exgobernador de Nayarit (PRI), aunque ya nada significa el partido del cual provienen ya que está probado que de cualquier partido es lo mismo, puro ratero, y ahora con la nueva modalidad, de que también son asesinos, caramba vamos mejorando. ¿Pregunto, después de esto, que más podremos soportar los mexicanos? Hasta dónde llegará la pereza, por no decir otra cosa, de este pueblo…???

 

Y levantó ámpula la nota sobre las acusaciones por uso de recursos públicos de Claudia Sheinbaum en su precandidatura. Diferentes comentarios de nuestros cibernautas en torno al proceso administrativo que se inició:

 

José Luis Martínez Becerril, de la UNAM, señala: Ahora el INE debería ir sobre El Peje, simple aplicación de la ley en ambos casos, no debe permitirse la violacion a la ley electoral.

 

Alfredo Contreras, señala: 20 años haciendo campaña junto con El Sr. López y a él no le han dicho nada.

 

Ruben López dice:

Ya no saben qué hacer para ganar.

 

Silvano Bautista indica: El mesías de los chilangos durante poco más de dos sexenios sale hasta en la sopa. Claro con dinerito de George Soros, cualquiera y más cuando Derechos Humanos y Amnistía Internacional apadrinados por este especulador financiero y promotor de movimientos subversivos, de inmediato defienden a El Peje.

 

Fariad dice: El INE y el TRIFE, principales operadores electorales del partido de corruptos, asesinos, ineptos, cínicos y traidores ya van a sabotear a la oposicion. El deseo del pueblo a estos bandidos traidores les importa un pepino; pero ni así van a poder continuar parasitando al pueblo mexicano.

 

Doroteo Hernández, Escuela Normal Superior Veracruzana, escribe: He ahí la aplicación del dicho: “a mis amigos se les aplica la ley, a mis enemigos, todo el peso de la ley”. Esto es el uso faccioso de la ley, siempre lo han hecho, ahora usarán al INE como punta de lanza.

Imprimir

Comentarios