Incendio en Plaza Universidad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

Incendio en Plaza Universidad

Incendio en Plaza Universidad | La Crónica de Hoy

La tarde de ayer se registró un incendio en las instalaciones de Plaza Universidad ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez, después de que las llamas de la cocina de un restaurante se salieran de control.

Ante el percance, la gente comenzó correr y a gritar pues temían que algo les sucediera. Tiendas de ropa, de autoservicio, restaurantes y los cines fueron desalojados por personal del centro comercial mientras que integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaba a la zona. De acuerdo con datos de Protección Civil, fueron 150 personas evacuadas.

Según los reportes, la nube de humo alcanzó una altura de hasta cuatro metros de altura, sin embargo, el connato de incendio logró ser controlado en menos de 50 minutos.

Ante la rápida evacuación y la pronta actuación de elementos de seguridad, protección civil y bomberos, ninguna persona resultó lesionada.

A través de redes sociales diversos videos mostraban el pánico que se vivió dentro la plaza mientras la gente era evacuada; familias, jóvenes y personal que labora en el lugar se observaban saliendo por las puertas con las manos sobre la nariz y boca.

Imprimir