Ciudad

Carrera electoral por la CDMX 2018

Alejandra Barrales, precandidata del Frente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a los perredistas a no caer en provocaciones. 

“Han tratado de pegar con mentiras, intrigas, distorsionando la información. Me queda claro que yo soy la candidata a vencer”, aseguró.

Durante  la Asamblea Estatal del Frente Popular Francisco Villa en la Plaza de Santo Domingo, la expresidenta del sol azteca a nivel nacional aseguró que no es una mujer que se resigna fácilmente.

“Nunca me he resignado a ninguna historia a la que me han querido condenar, me dijeron que las mujeres no teníamos futuro en la política y aquí estoy, haciendo política de alto nivel”.

Salomón Chertorivski visitó Tlalpan, donde acompañado de la aspirante a la alcaldía de esta demarcación, Susana Alanís, recorrió el tianguis de la Ciclovía para escuchar las necesidades y demandas de los comerciantes.

El precandidato a la jefatura de Gobierno del PRD se comprometió con los comerciantes para terminar con las extorsiones y abogar para que cuenten con acceso a seguridad social y jubilación digna.

“Necesitamos que quien se dedica al comercio pueda estar registrado ante la seguridad social, que cumpla con sus obligaciones, pero que también reciba los beneficios del estado. Queremos que siga siendo tradicional, pero que se modernice, que pueda pagar con tarjeta, que se reciban los vales, etcétera”, afirmó.

Mikel Arriola, precandidato priista a gobernar la capital, ofreció a vecinos de Coyoacán poner orden y gobernar con honradez y transparencia. Además de llevar hasta el fondo las investigaciones que hay contra funcionarios cuestionados por haber otorgado de manera indebida varios permisos de construcción.

En tanto que en Xochimilco se reunió con cientos de priistas, quienes le manifestaron su preocupación por la contaminación del agua y en este sentido Mikel comentó: “Tenemos que ganarle espacio a la zona rural chinampera porque además tiene un alto valor agregado, pero tiene que empezar por recuperar las plantas de tratamiento y generase un proyecto de presa para realimentar el manto”, refirió.

Armando Ahued aseguró que a partir de ahora inicia una nueva transformación de la ciudad en donde la participación ciudadana es y será la más importante.

“Sabemos que juntos podemos construir, levantemos la voz, somos el mejor bastión, somos más, somos la corriente ciudadana y venimos a ganar la Ciudad de México”. El exsecretario de salud se reunió con vecinos de la delegación Benito Juárez, donde aseguró que cuenta con el apoyo de toda la comunidad.

Imprimir