“No nos tomaron en cuenta para crear proyecto”: damnificados | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 13 de Enero, 2018

“No nos tomaron en cuenta para crear proyecto”: damnificados

“No nos tomaron en cuenta para crear proyecto”: damnificados | La Crónica de Hoy
La Asociación Damnificados Unidos de la CDMX continuará exigiendo reuniones con Leonel Luna.

La Asociación Damnificados Unidos de la Ciudad de México manifestó su inconformidad ante el avance que el Programa de Reconstrucción capitalino presenta, ya que no fueron considerados para la elaboración de este documento que presenta 45 acciones a corto, mediano y largo plazo.

Héctor Toledo, afectado del Multifamiliar de Tlalpan, informó que  analizarán el documento de manera detallada y minuciosa, “porque es molesto que no nos hayan considerado cuando somos los afectados quienes también debemos aportar propuestas”.

El hombre detalló que hay puntos inciertos, como el que hace alusión a los recursos que tendrá el financiamiento.

La asociación refirió que su revisión será para determinar cuáles de las propuestas sí avalarán y en cuáles se pronunciarán en contra con la finalidad de demandar los cambios y así conseguir que la reconstrucción sea totalmente gratuita.

De acuerdo con los damnificados otro punto que fue creado sin sentido alguno es que no haya disparidad e inconsistencias en el número de personas damnificadas que se contemplan y los registros oficiales, así como la falta de información respecto de los subcomisionados designados.

“Este documento, independientemente de si alguien desea sujetarse a él o no, es obligación que todos lo leamos, porque viene prácticamente toda la compilación de lo que se ha hecho”, invitó.

Finalmente, informaron que continuarán exigiendo reuniones con Leonel Luna, presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), para continuar trabajando con el tema de reconstrucción.

Imprimir